Los pasos previos a desembarcar en Rusia ya están fijados: el conjunto “albiceleste” viajará a Barcelona, donde realizará una “mini pretemporada” antes del inicio de la Copa del Mundo.

Sin embargo, este último escalón tendrá otro que se desarrollará en la Argentina: el equipo de Jorge Sampaoli jugará un amistoso ante Haití en la “Bombonera” y también se entrenará en la cancha de Vélez con la posibilidad de que el público concurra a ver a los jugadores.

Lo más llamativo del asunto es que pese a que las actividades programadas tendrán su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, ni siquiera figura el “Monumental” en el horizonte “celeste y blanco”.

¿Los motivos? La conocida mala relación entre el “Chiqui” Tapia y la plana mayor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la dirigencia de River Plate. Desde la entidad llegaron incluso a comentar que en un primer momento le pidieron las instalaciones al conjunto “millonario” para realizar la práctica de puertas abiertas pero que el club alegó que “iban a resembrar el césped”.

Comentarios

comentarios