“Es increíble lo que dice la gobernadora Vidal. Es mentira que los docentes estemos por encima por la inflación. Por esas mentiras la gobernadora también empieza a hacer criticada por los bonaerenses. Su gestión es muy mala y la gente empieza a verlo”, aseguró Roberto Baradel en diálogo con FM “La Patriada”.

Que Vidal no se burle de los docentes y convoque al diálogo. Que deje de mentirle a la sociedad. Nos ofreció 10% en un semestre y 15% en un año, cuando la inflación del primer cuatrimestre fue del 10%. Los docentes vamos a seguir en la lucha”, agregó el titular de SUTEBA y miembro de CTERA. “Si antes no existía ese 15% que ofrecían desde el gobierno, ahora quedó pulverizado”.

“Tenemos que seguir uniendo voluntades. Además de criticar el ajuste, también hay que cuestionar el acuerdo con el FMI. Que sabemos que significa más ajuste, menos trabajo de calidad y más pobreza”, remató en torno a la posibilidad de un paro nacional.

Por lo pronto, Baradel ratificó que la semana que viene los docentes llevarán adelante una nueva “Marcha Federal” que incluirá medidas de fuerzas a nivel provincial y nacional.

Comentarios

comentarios