El país ya palpita el Mundial de Rusia 2018 y este martes llegó la persona más esperada. Lionel Messi, que no quiere perderse ni un minuto de los entrenamientos con la “albiceleste”.

El crack rosarino arribó al Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 6841 de Iberia procedente de Madrid, que aterrizó a las 7.27: de ahí se fue derecho al predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Y para demostrar aún más sus ganas e ilusiones, el mejor jugador del mundo aprovechó para sumarse al resto de sus compañeros, cuando todos pronosticaban que iba a descansar.

Aunque la “Pulga” recién practicará formalmente a la tarde, se apareció en zapatillas para saludar y charlar con el plantel que ya se está entrenando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.

Comentarios

comentarios