Pasó la primera semana de incorporaciones, dolorosas bajas y entrenamientos incompletos: ahora Jorge Sampaoli respira porque la Selección Argentina tiene a sus 23 jugadores en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

A cuatro días para el amistoso con Haití en la “Bombonera” y a una veintena del inicio oficial de la Copa del Mundo, el conjunto “albiceleste” pudo practicar bajo una estricta normalidad.

Maximiliano Meza, después de su último compromiso con Independiente, fue el último en incorporarse a los entrenamientos: sólo resta la recuperación de Gabriel Mercado y Lucas Biglia para que el entrenador “albiceleste” pueda sonreír por completo.

Fiel a su estilo, Sampaoli realizó un trabajo táctico y de fútbol con nombres propios, aunque sin dar pistas en torno a quién será el arquero: trabajó primero con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Manuel Lanzini; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. ¿Será éste el equipo que tiene en mente el técnico para el debut?

Comentarios

comentarios