Con dureza, Hugo Moyano amenazó al gobierno de Mauricio Macri con un paro de camioneros en caso de que no lleguen a un acuerdo paritario con los empresarios del sector.

El gremialista exige un aumento del 27% y denuncia que las autoridades no quieren que negocie por encima del 25%.

“El Congreso de Camioneros me dio las facultades para tomar las determinaciones que sean necesarias, en caso de que no haya respuesta con respecto al pedido concreto de aumento salarial que comunicamos al sector empresario”, advirtió.

“Primero vamos a discutir: no creo que los empresarios se nieguen. Puede haber mermado el trabajo, pero están en condiciones de pagar la cifra que hemos reclamado. Aducen que el gobierno no los deja, que no les permite. Que elijan: los gobiernos pasan, los trabajadores quedan”, subrayó con dureza.

“Que elijan si quieren andar bien con nosotros, pagando el sueldo que corresponde, o andar bien con el gobierno poniendo las políticas que les exigen”, remató.

“Los funcionarios son chorros que se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera. Son patoteros. Bah, no son patoteros, son chorros. No tienen autoridad para hablar. Si tenemos que hacer un reclamo, lo vamos a hacer con toda la fuerza que tengamos. Porque para eso nos pusieron los trabajadores acá. Ni el gobierno ni Larreta. Nosotros respondemos a los Camioneros, le guste o no a Larreta”, concluyó Moyano.

Comentarios

comentarios