El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto por el “Día del Ejército” en El Palomar: allí se refirió al momento que viven las Fuerzas Armadas y al rol que espera que puedan cumplir en el futuro.

Necesitamos que dediquen mayores esfuerzos en la colaboración con otras áreas del Estado, por ejemplo, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos ante las amenazas y desafíos actuales”, aseveró el mandatario ante los presentes.

“Necesitamos Fuerzas Armadas que se adapten a las amenazas del siglo XXI y que estén preparadas para enfrentar los problemas que nos preocupan. Son un gran instrumento para potenciar nuestra integración inteligente al mundo; vamos a reforzar la presencia en misiones de paz. Sabemos que todo esto debe hacerse sin renunciar a proteger la soberanía y la integridad territorial del país”, agregó.

“A pesar de la situación presupuestaria nacional vamos a continuar con el blanqueo de los haberes del personal militar, corrigiendo una situación postergada durante muchos años”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios