“Que regresen las Fuerzas Armadas no es un hecho aislado, tiene que ver con el ajuste que se viene“, aseguró Adolfo Pérez Esquivel en diálogo con FM “La Patriada”.

Un día después del discurso de Mauricio Macri en el #DíaDelEjército, uno de los máximos referentes en materia de derechos humanos salió con los tapones de punta: “Es muy peligroso movilizar a las Fuerzas Armadas. La solución para la seguridad no pasa por ahí, hay que generar educación y trabajo”, esgrimió.

”Me llama la atención que los radicales avalen su regreso a la calle teniendo el ejemplo de Raúl Alfonsin. El gobierno considera que el enemigo interno es el pueblo que está reclamando sus derechos democráticos”, agregó con dureza.

“Están provocando un retroceso en toda la política de derechos humanos y de seguridad”, remató el Premio Nobel de la Paz.

“La película del FMI ya la vimos y sabemos cómo termina. Esto puede ser aún peor que 2001. El gobierno nacional está buscando una recolonización del país y que las grandes multinacionales se lleven nuestros recursos”, concluyó.

Comentarios

comentarios