“¿Hasta cuándo llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretende que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%?”, se preguntó Hugo Moyano desde un atril ubicado en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Ante los camioneros, el gremialista volvió a remarcar que exigirá un aumento del 27%: “Vamos a reclamar el porcentaje de aumento que nos corresponda; no vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda”.

El martes tenemos una reunión con las cámaras empresarias y si no tenemos una respuesta positiva, el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consecuencias. Acá estoy, si quieren meterme en cana, vengan y llévenme”, remató.

“Ya no saben qué inventar para justificar las denuncias que nos han hecho. Si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar. Como camioneros, el camino lo conocemos mas que nadie y no nos vamos a equivocar, también conocemos la ruta y nos va a llevar al triunfo de los trabajadores”, concluyó.

Comentarios

comentarios