La salida de “Chiquito” Romero no fue la única mala noticia que recibió el plantel “albiceleste” y el cuerpo técnico en la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este viernes, en la práctica matutina en Barcelona, la Selección Argentina sufrió un golpe duro: uno de los jugadores que se perfilaba como titular para el debut ante Islandia no estará en la competición.

Manuel Lanzini, ex volante de River y actual jugador del West Ham londinense, se rompió los ligamentos en la práctica: será baja por los próximos siete meses.

¿Quién lo reemplazará? El cuerpo técnico estudia variantes para reemplazarlo. Su sucesorno necesariamente debe ser uno de los integrantes de la nómina previa de 35 futbolistas que dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ricardo Centurión, que se presentaba como una fija para el puesto, fue operado de apendicitis hace unos días atrás y es casi imposible su convocatoria. Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Diego Perotti están en carrera.

Comentarios

comentarios