? Foto: Revista Playboy

El diputado Alfredo Olmedo volvió a la carga contra el proyecto de ley que se votará este miércoles en la Cámara de Diputados.

Los chiquitos que matan: ¿Dónde los van a poner? ¿Les vamos a hacer un cementerio para los chiquitos, o los van a tirar a la basura? Es un chico muerto, no es un residuo. Están matando a un chico, por lo menos háganle un lugar donde enterrarlo”, aseveró el legislador ante los medios.

“Un embarazo es una bendición de Dios, con un aborto se está matando al chico. Si el padre y la madre tuvieron la suficiente decisión de tener relaciones sexuales, que se hagan responsables”, agregó.

Respecto de los casos de violación, Olmedo señaló: “Que se le de la máxima pena, quitarle todos los bienes, que tengan que trabajar toda la vida, castración física, cortársela. Esto es un pequeño corte en la uretra donde no tiene más erección. Y si hubo femicidio, que haya pena de muerte”. 

“En caso de que se apruebe, habrá que revisar la gratuidad del aborto. Tanto la madre como el padre deberían devolver el costo del procedimiento sino vamos a tener que pagarlo con los impuestos o con la plata del Fondo Monetario Internacional“, concluyó.

Comentarios

comentarios