Finalmente la pelota empezó a rodar en el Mundial de Rusia 2018 y el local arrancó con una sonrisa: le ganó 3 a 0 a Arabia Saudita bajo el correcto arbitraje de Néstor Pitana y la atenta mirada desde las tribunas de Diego Armando Maradona.

Gazinskiy, con un buen cabezazo, fue el encargado de anotar el primer gol de la competición cuando todavía no se habían jugado quince minutos del primer tiempo.

La superioridad fue marcada, pese a que su rival demostró un buen manejo del balón de mitad de cancha para adelante: los árabes no tienen peso ofensivo y su última línea es muy endeble.

Cheryshev, cuando se moría la primera parte, definió con categoría ante la salida del arquero para poner el 2 a 0 transitorio. Y en la segunda parte, otro que entró desde el banco liquidó la historia: Dzyuba marcó el 3 a 0.

Para el final quedó sólo un golazo de los locales: otra vez Cheryshev, de tres dedos, clavó la pelota en el ángulo para agrandar el marcador. Y en tiempo de descuento, Golovin de tiro libre selló el 5 a 0.

Comentarios

comentarios