A todo o nada: la Selección Argentina necesita ganar en la última fecha de la fase de grupos para no quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Antes de viajar a San Petersburgo, el conjunto “albiceleste” realizó la última práctica formal en Bronnitsy: bajo las órdenes de Jorge Sampaoli llevaron adelante trabajos con pelota parada, todos movimientos habituales en la previa de un partido.

Respecto a lo que se venía barajando en las últimas horas, el entrenador probó con una variante respecto del equipo que armó para enfrentar a Nigeria: la entrada de Marcos Rojo por Eduardo Salvio y el corrimiento de Gabriel Mercado al lateral derecho.

La vuelta a un 4-4-2 clásico para brindar certidumbre colectiva fue uno de los consensos a los que llegó el cuerpo técnico con los jugadores. Así las cosas, los once para el martes serían los siguientes: Franco Armani; Marcos Rojo o Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Comentarios

comentarios