MUNDIAL DE RUSIA 2018 ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION NACIONAL EN EL BRONNITSY TRAINING CENTRE FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL SAMPAOLIMUNDIAL DE RUSIA 2018 ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION NACIONAL EN EL BRONNITSY TRAINING CENTRE FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Francia no tuvo inconvenientes a la hora de pasar la fase de grupos y hasta se dio el lujo de no jugar con tanta intensidad ante Dinamarca el último partido.

Más allá de esto, “Les Bleus” todavía no encontraron el funcionamiento y, en ese sentido, se parecen bastante a la Argentina: tienen individualidades descollantes pero, como equipo, aún dejan mucho que desear.

Haciendo hincapié en ello, el diario “L’Equipe” lanzó una portada que tiene a Lionel Messi como centro de atención. Con el título “¡No pasará!” en grande, se puede ver al crack rosarino rodeado de Paul Pogba, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Raphael Varane y N’Golo Kanté.

“La misión de ‘Les Bleus’ es clara. Si su objetivo es clasificar a los cuartos de final, deben neutralizar a Lionel Messi, el mejor de los argentinos“, advirtieron.

¿Lograrán parar a “La Pulga”?

Comentarios

comentarios