? Foto: Silvana Colombo

No fue un jueves fácil para los transeúntes y automovilistas: pasadas las once de la mañana, a la altura del Teatro Colón y en la zona de Tribunales, el centro porteño se convirtió en un verdadero caos de tránsito.

Los taxistas decidieron realizar una nueva manifestación en contra de Uber y, también, de la justicia porteña, a la que acusan de “ampararlo” por no exigir el bloqueo de la aplicación.

La protesta está motorizada por Federación Nacional de Peones de Taxi conducida por Omar Viviani y otros manifestantes con banderas de la Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, de la Asociación de Taxistas de Capital (ATC) y de la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT).

La marcha es contra Uber. Para nosotros es ilegal. Es una multinacional que se pasa todas las leyes por arriba. Tenemos fallos de primera y segunda instancia a nuestro favor y es sospechoso el fallo del Tribunal Supremo, que con el argumento de la libertad de expresión los revoca. No tiene nada que ver eso con Uber, que es una multinacional del transporte“, advirtieron algunos de los allí presentes a la prensa.

Comentarios

comentarios