La alianza que depositó a “Cambiemos” en el gobierno parece resquebrajarse y ya no intentan ocultar sus diferencias: a fines de la semana pasada, la Unión Cívica Radical (UCR) salió con todo contra Elisa Carrió a través de un comunicado en donde la acusó de hacer “un stand up permanente”.

Antes, la líder de la Coalición Cívica (CC), los había “chicaneado” en un foro empresarial diciendo que la alianza que comanda Mauricio Macri “está asegurada” y que los radicales iban a “tener que hacer” lo que el resto les diga. “Nos mandaban en las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, espetó.

En este contexto delicado, Marcos Peña se refirió al tema: “Es natural que puedan haber diferencias, como puede ocurrir en cualquier familia o grupo. ‘Cambiemos’ se sustenta a partir de la diversidad de orígenes”.

“Creo que lo más importante es que tenemos que ser muy respetuosos del otro, hay que tener cuidado y no decir cosas que por más que se entiendan que son chistes, pueden llegar a herir susceptibilidades”, sentenció.

Comentarios

comentarios