Los bonaerenses sienten el impacto de la crisis económica que atraviesa el país y ante la nula mejora de los indicadores, María Eugenia Vidal decidió “reflotar” el beneficio para todos los clientes del Banco Provincia en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza en supermercados a un 50%.

El mismo, que emula el que se había instrumentado el año pasado, se implementará los dos últimos miércoles de cada mes y con un tope de 1.500 pesos de reintegro.  Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en los locales de Coto y los de la cadena Cencosud, como Jumbo, Disco y Plaza Vea.

“Esta medida es para beneficiar a los más de 4 millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la Provincia, los docentes, médicos, policías empleados”, aseveró la mandataria bonaerense ante los presentes.

“Queremos que todos tengan acceso a los beneficios, por eso los vecinos que no son clientes del Banco Provincia pueden solicitar su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa para acceder a los descuentos”, agregó.

“La inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos. Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, remató.

Comentarios

comentarios