En Jujuy no hay justicia, los jueces son pagados por Gerardo Morales. Y el que no es pagado, es apretado. (…) Acá te llenan de causas, sin pruebas y después difunden que sos delincuente”, disparó Milagro Sala en diálogo con FM “La Patriada” al referirse a los avances y retrocesos en la serie de causas por las que se encuentra con prisión domiciliaria.

A mí me pueden quitar la libertad, me pueden avasallar los derechos, pero no van a cambiar mi forma de pensar, no van a cambiar mi objetivo. Tengo claro lo que quiero: un país para todos y no para unos cuantos“, prosiguió la líder de la Tupac Amaru.

“Quiero justicia, quiero democracia, quiero que no haya más presos políticos en la Argentina. Jujuy es el laboratorio para lo que quieren hacer en toda América Latina, buscan que los pueblos bajemos la cabeza”, agregó con dureza.

Por último, señaló: “El FMI te pide que se aplique un ajuste muy fuerte, donde hay que cerrar fábricas, achicar la educación, achicar salud. Lo que no se está achicando es a las corporaciones, a las grandes empresas. Nos piden sacrificios a nosotros pero ellos siguen sacando plata de la Argentina“.

Comentarios

comentarios