La FIFA confirmó en las últimas horas que Francia vestirá de azul oscuro en la final del Mundial de Rusia 2018 en el “Estadio Luzhniki” mientras que Croacia hará lo propio con su habitual camiseta roja y blanca a cuadros.

A tres días del partido decisivo, que será dirigido por el argentino Néstor Pitana, las camisetas del conjunto galo están rompiendo todos los récords de venta.

Batimos récord tras récord. Tenemos ventas de camisetas y productos de la Selección de Francia con un alza de 30% en relación al mismo período de la última Eurocopa”, confirmaron desde de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Los empresarios se relamen: saben que, más allá del “efecto natural” del incremento de ventas de las camisetas por la Copa del Mundo y la buena performance, un triunfo ante los croatas desataría una ola imparable.

Por lo pronto, la capital se prepara para la gran fiesta que se suman a los festejos por el “Día de la Bastilla”.

Las autoridades parisinas confirmaron que cerrarán el sábado y el domingo la Torre Eiffel, blindarán las calles con 12.000 policías y pondrán a disposición a 3.000 efectivos de primeros auxilios para asistir a las más de 90.000 personas que verán la final en una pantalla gigante.

Comentarios

comentarios