El ex líder de “Viejas Locas” e “Intoxicados”, Cristian “Pity” Álvarez, se presentó a las 6.57 de la mañana en la Comisaría 52 de Villa Lugano acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro: hacía poco más de un día que la Policía de la Ciudad lo estaba buscando por un homicidio en que se lo sindica como el autor material.

Yo disparé, lo maté, era él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo“, aseveró ante los micrófonos de prensa que lo estaban esperando en la puerta. “No éramos amigos, nada que ver“, agregó ante la pregunta de un periodista.

“Le disparé porque me iba a matar él. Era un pibe que choreaba. No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Soy inocente. Cualquiera en mi barrio hubiera reaccionado igual”, remató el músico antes de ingresar a la dependencia policial.

Vale la pena subrayar que estas declaraciones no tienen valor legal ya que fueron hechas ante la prensa y que todavía no se conoce exactamente qué dijo ante las autoridades. De un momento a otro será trasladado a Tribunales.

Comentarios

comentarios