Elisa Carrió, diputada por la Coalición Cívica (CC) y pieza clave en el armado de “Cambiemos” brindó una entrevista en la que habló sobre las probabilidades de romper la alianza, las elecciones del año próximo y la crisis económica.

“A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas. Me dan nombres, que fue Julián Domínguez. Le dije que no: ‘Yo no rompo’. Porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe. El acuerdo con el FMI, en realidad, no es que se necesita el dinero pero es un gran acuerdo antigolpe”, reveló en diálogo con Jorge Lanata.

Mauricio Macri quiere ir por la reelección y yo voy a sostener esa reelección. Yo no tengo ningún interés en ningún cargo. Yo quiero que gane ‘Cambiemos’, que haya elecciones no violentas, que sean pacíficas, que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital Federal se logró, en otros lugares no”, explicó.

“Después de lo que me pasó del intento de golpe, después de que me hablan bien los otros pero yo les digo no… Mire, humanamente yo voy a estar en la crisis con el presidente porque yo no dejo solo a nadie cuando está mal. Cuando está bien me peleo, pero cuando está mal estoy al lado. Entonces, ¿qué no se me perdona? No se me perdona que yo hice una alianza”, prosiguió la legisladora.

“Yo estuve en la Casa Rosada, que no voy nunca. En Olivos. Con Horacio Rodríguez Larreta, con María Eugenia Vidal, con Marcos Peña, diciendo: ‘este bloque no se muere’. Pero en el fondo lo que se me está cuestionando es que no juegue con ellos, ni con Coti Nosiglia ni con Jesús Rodríguez, sino que juegue a la institucionalidad de un gobierno“, concluyó.

Comentarios

comentarios