Luego del acercamiento con Corea del Norte, el presidente de Estados Unidos encontró rápidamente un “nuevo enemigo” al cual apuntarle en las redes sociales.

En las últimas horas, Donald Trump lanzó una amenaza subida de tono por Twitter a su par iraní, Hassan Rohani, hecho que repercutió inmediatamente en la rugosa y tensa relación diplomática que mantienen ambos países.

Al presidente iraní Rohani: nunca, nunca amenace a los Estados Unidos o sufrirá consecuencias pocas veces vistas antes a lo largo de la historia. No somos más un país que soportará sus palabras dementes de violencia y muerte. Tenga cuidado“, disparó con dureza.

La respuesta, no obstante, llegó rápido: el jefe de la milicia iraní, Gholam Hosein Gheypur, salió a retrucarle los dichos al mandatario norteamericano.

Las declaraciones de Trump contra Irán se enmarcan en una guerra psicológica. No está en posición de actuar contra Irán. Los que tienen miedo de la guerra psicológica de este presidente loco sabrán que Estados Unidos sólo se contentará con nuestra aniquilación”, sentenció.

Comentarios

comentarios