Sebastián Romero se encuentra prófugo desde el mismo día de las protestas y la represión frente al Congreso de la Nación por la #ReformaPrevisional y, pese a que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), sumado a otras agrupaciones, han salido a defenderlo públicamente, decidió no comparecer nunca ante la justicia.

Desde entonces rige la orden la captura nacional e internacional pero hasta el momento no hay información certera sobre su paradero: por eso el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una recompensa de $1.000.000 para quienes “brinden datos útiles” y permitan su “aprehensión”.

“Se encuentra en zonas más cálidas que nuestra Argentina. Se escapó, pero en cualquier momento vamos a tener novedades”, advirtió Patricia Bullrich en una entrevista periodística.

Aunque prefirió no dar mayores certezas, aseveró que el Ministerio de Seguridad está sobre sus pasos: “Si es tan valiente que venga y declare. Si él cree que es un tema político, que tenga el coraje de venir y presentarse a defender su política en vez de escaparse”.

Comentarios

comentarios