El secretario general de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, echó más leña al fuego al intentar explicar los motivos por los que Boca Juniors podrá tener otro jugador extranjero en su plantel pese a que el cupo no le alcanza.

Tras confirmar que el conjunto “xeneize” podía contar con los servicios de Olaza debido a la lesión que sufrió el colombiano Fabra, puso como ejemplo una situación que atravesó su máximo rival.

“Por ejemplo, cuando Mora, jugador uruguayo de River, tuvo el terrible problema de salud que tuvo, no se contó el cupo de extranjero porque River no estaba contando con su servicio”, explicó en declaraciones radiales en un intento de mostrar ecuanimidad.

Sin embargo, su argumento estuvo flojo de papeles: Mora obtuvo la nacionalidad argentina en febrero de 2016 y, por ello, su cupo pudo ser usado por Iván Alonso. La lesión del uruguayo, para colmo, fue a mediados de 2017.

La furia de River, que viene in crescendo en las últimas semanas, ya se propagó en las redes al viralizarse sus dichos. ¿Se viene otro round de entredichos y polémicas?

Comentarios

comentarios