El presidente Mauricio Macri participó en Tucumán de un acto en las instalaciones que posee “YPF Luz” en El Bracho, donde se construyó una turbina que producirá una potencia instalada de 270 megavatios (MW) y que ya había sido inaugurada en el mes de mayo.

Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan. Yo sé que lo que vivimos con los cuadernos les trae tristeza a los argentinos porque nos sentimos mal, pero tenemos que estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa”, aseguró al hablar ante los presentes.

“Viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos. Tenemos que estar tranquilos porque ya creamos reglas distintas e institucionalidad”, prosiguió.

Y, en alusión al lugar en que se hallaba, remató: “Tenemos que asumir que ya cambiamos, que esta central hoy es prueba de que podemos trabajar dentro de la transparencia, respetando los contratos y cuidando el dinero de todos los argentinos. Muy pronto seremos exportadores de energía. Eso significa miles de millones de dólares para el país, pero lo mas importante es que se generarán cientos de miles de empleos”.

Comentarios

comentarios