? Foto: Clarín

El titular del Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, habló sobre el #Presupuesto2019 en el mismo día en que se inicia el debate en comisión.

“El gobierno está dispuesto a negociar con la oposición cambios en el proyecto. No somos los dueños de la verdad, pero el presupuesto es perfectamente cumplible“, aseveró en diálogo con Radio Continental.

“No se vota a libro cerrado. Tenemos algunas cuestiones fundamentales, como asegurarnos de que los ingresos alcancen para cubrir los gastos primarios. Ahora, si hay alguna discusión de priorizar un gasto sobre otro, lo vamos a discutir y debatir”, explicó luego.

“Estamos abiertos a discutir lo que los diputados y senadores quieran. El acuerdo alcanzado con la mayoría de los gobernadores es un enorme avance, pero el presupuesto lo termina votando el Congreso de la Nación”, agregó el funcionario nacional.

Sobre el valor del dólar que estima el proyecto, concluyó: “Es un dólar promedio de todo el año, pero que no termina incidiendo en lo más importante: el cálculo de ingresos y gastos“.

Comentarios

comentarios