El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía la inauguración del “Puente Olímpico Ribera Sur”, que une el barrio porteño de Villa Soldati con la localidad bonaerense de Lanús.

El acto contó con la participación de Horacio Rodríguez Larreta, gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Éste es un equipo que no es perfecto. La perfección no existe. Pero es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer“, señaló el mandatario ante los presentes.

“Es importante terminar las obras y demostrar que se pueden hacer respetando las fechas en que se inician y se terminan y sin que nadie se lleve un mango. Eso es demostrar que los argentinos somos mejor de lo que hemos hecho durante décadas”, aseveró.

“Queremos que realmente la sociedad se base en el dar, en el amor, en el compartir. Los que han hecho esta obra se sienten orgullosos. Y de eso se trata una sociedad, que todos estemos orgullosos de lo que estamos haciendo. Porque contribuye a los demás, que no es solamente en beneficio propio. Una sociedad en la que cada uno piense en lo que le beneficia a uno, no es una sociedad”, agregó.

“La forma de hacer las cosas es escucharnos, dialogando. Y eso es lo que estamos haciendo. Hace casi tres años decidimos un cambio que dijo ‘basta’ a la mentira, a las trabas, a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos. Y claro que cuesta, que falta, y nos está costando mucho. Estamos poniendo el hombro y yo lo sé más que nadie porque vivo recorriendo el país. Pero este es el camino”, concluyó.

Comentarios

comentarios