En el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, Boca perdió, 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata por los octavos de final de Copa Argentina y quedó eliminado del certamen luego de haber caído en el superclásico por Superliga este 27 de septiembre

El conjunto de Barros Schelotto,  no encuentra el rumbo,  a pesar de haber incorporado figuras de primer nivel y tener el presupuesto más alto del fútbol argentino, sigue sin jugar bien.  Perdió el superclásico ante River y ahora quedó eliminado de la Copa Argentina, solo resta el  sólo el torneo local y la Copa Libertadores (el próximo jueves 4 de octubre jugará la revancha en Brasil ante Cruzeiro con un 2 a 0 a favor en la ida).

El partido fue discreto, si bien no hubo gran cantidad de ocasiones de gol, ambos contaron con situaciones para abrir el marcador pero chocaron con sus propias falencias y con la falta de eficacia. Cuando parecía que el pasaje a la siguiente ronda se definía desde los penales, en una contra bien capitalizada por el Lobo platense en el epílogo del partido, Juan Carlos Hurtado convirtió el gol del triunfo a los 44 minutos del complemento. Esto le valió al equipo de Pedro Troglio pasar a cuartos de final, allí enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, y embolsar una suma en premios de 1.310.000 pesos.

 

Comentarios

comentarios