El equipo del “Chacho” Coudet intentó sostener el ritmo de juego que bien sabe plasmar en la cancha partido a partido durante los noventa minutos pero malas decisiones desde el banco de suplentes y la falta de aire en los últimos minutos conspiraron para que no pueda quedarse con los tres puntos.

Racing empató 2 a 2 con Boca en el “Cilindro” de Avellaneda: en medio de un pésimo arbitraje del árbitro Herrera, el conjunto “albiceleste” y el “xeneize” se repartieron los puntos.

La “Academia” se puso en ventaja gracias a los dos goles que marcó su capitán, Lisandro López. Y cuando el partido parecía liquidado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto reaccionaron a tiempo y lograron sellar tablas.

La tapada de Rossi a Zaracho en un mano a mano fue la punta del iceberg. “Wanchope” Ábila aprovechó luego un rebote de Arias tras un tiro de Pavón para descontar. Zaracho vio la segunda amarilla y dejó a Racing con un hombre menos. Y, al final, Villa se escapó por la punta y sentenció el resultado final.

Comentarios

comentarios