“Para nosotros hay dos formas de comportarse políticamente: una es el pragmatismo, que dice que hay que hacer lo conveniente aunque sea inmoral; otra dice que hay que hay que hacer lo conveniente aún cuando pueda causar un daño circunstancial”, explicó la diputada Elisa Carrió, ante la prensa, sobre las críticas hacia Germán Garavano, actual titular del Ministerio de Justiica.

A lo largo del tiempo, hacer lo correcto es lo que termina haciendo correcto al conjunto de la situación“, agregó sin medias tintas la funcionaria.

Y en torno al pedido de juicio político, explicó: “No me importa que no prospere, yo no quise comprometer al radicalismo ni al PRO”.

“Quiero que la sociedad entienda que no voy a romper ‘Cambiemos’, pero tampoco puedo romper mi conciencia. Si Macri se cansa me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia. Garavano estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA”“, prosiguió.

Y tras confirmar que sabía de la absolución de Menem en la causa por el contrabando de armas una semana antes, subrayó: “Hay un acuerdo entre el PJ y sectores de ‘Cambiemos’ para lograr la impunidad de Menem. Quieren limpiar esto y postergar lo más posible el tema de Cristina. Muchos de Cambiemos nos sentimos usados. Yo prefiero morir por decir la verdad, perder los votos por decir la verdad, a ser presidente mintiendo”, concluyó.

Comentarios

comentarios