El mandatario protagonizó el acto de inauguración del parque eólico de Manantiales Behr, en Chubut en donde reclamó, entre otras cosas, “bajar los costos de logística”.

Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad. Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo“, aseguró ante los presentes.

Hay que bajar un costo fundamental, como es el de la logística. Pido que cada sector cobre lo que corresponde, nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo”, prosiguió.

“Las energías renovables son importantes. Casi todas las provincias tienen proyectos que van a transformar a la Argentina en una potencia energética a nivel mundial. Esto es en serio, vamos a ser grandes exportadores de gas, de petróleo, y vamos a ser grandes productores de energía renovable. Y se sumará a la agroindustria y al crecimiento del turismo, concluyó Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios