El senador Miguel Ángel Pichetto habló sobre las escaramuzas y la consecuente represión policial que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso de la Nación durante la discusión del #Presupuesto2019.

Vi falencias estructurales en el tema de seguridad. Al mediodía lo llamé al titular del Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, para decirle que no estaban puestas las vallas de cierre sobre el costado derecho del Congreso de la Nación”, aseveró el dirigente peronista en diálogo con Radio Mitre.

¿Por qué permitir que frente al escenario del Congreso de la Nación se provoque permanentemente la trifulca? Para que la vea todo el mundo“, agregó.

Sobre las personas que fueron detenidas durante el operativo, afirmó: “Espero que los cuatro extranjeros, y en esto no tengo ninguna mirada xenófoba, ninguna estupidez de esas que siempre dicen, pero los dos venezolanos que hemos recibido generosamente los argentinos con esta visión alegre que tiene el gobierno, que han entrado más de 80 mil, el paraguayo y el turco, ya estén en el departamento de migraciones listos para la salida del país. Un país serio debería actuar así“, agregó.

Comentarios

comentarios