Las escaramuzas frente al Congreso de la Nación, la posterior represión policial y las detenciones por las inmediaciones del Palacio Legislativo, la Avenida 9 de Julio y la Plaza Constitución dominaron las noticias al momento en el que la Cámara de Diputados votó el #Presupuesto2019.

Ahora, el Senado deberá rubricarlo y, para ello, el oficialismo obtuvo el dictamen que habilita su tratamiento: la votación tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Juan Carlos Romero, Esteban Bullrich, Silvia Elías de Pérez, Ángel Rozas, Julio Martínez, Laura Rodríguez Machado, Claudio Poggi, Silvia Giacoppo y los justicialistas Rodolfo Urtubey, Carlos Caserio, Carlos “Camau” Espínola y Pedro Guastavino, fueron los doce senadores que dieron su aval para que se discuta la semana que viene.

Vale la pena agregar que también obtuvo dictamen el proyecto que modifica el “Impuesto a los Bienes Personales”, que exceptúa del gravamen a las “casa-habitación” de hasta 18 millones de pesos, el cambio en el impuesto a cooperativas y mutuales.

Comentarios

comentarios