“Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes y hoy me sentía con ganas de transmitirles todo lo que fue este tiempo”, aseveró Juan Martín Del Potro a través de las redes sociales.

El tandilense rompió el silencio tras la fractura de la rótula derecha que lo privó de cerrar un gran año en el Masters de Londres: “Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir haciendo lo que indica mi cuerpo médico para recuperarme bien. Eso me da tranquilidad. Cuando me pasó lo que me pasó, se me cambiaron todos los objetivos, se me vino como el mundo abajo por algo inesperado y que ya tuve experiencia en años anteriores por la muñeca”.

“No pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto. El mensaje es dejarlos tranquilos a ustedes, contarles que me estoy recuperando y que tengo las ganas de seguir jugando al tenis. No es fácil, es día a día una lucha constante para la rehabilitación“, agregó el tenista argentino.

“Debo tratar de no pensar en lo que me pasó, pero sin dudas voy a hacer todo lo posible para ponerme bien y seguir haciendo lo que más me gusta. Cuando tenga el panorama más claro les voy a contar en qué torneo voy a volver a jugar“, concluyó.

Comentarios

comentarios