En horas de la madrugada, al llegar a la intersección de la Autopista Dellepiane con la Avenida Larrazabal, una Chevrolet Zafira impactó la parte lateral trasera del auto Toyota del legislador salteño y volcó.

El conductor de la camioneta murió en el acto y sus tres acompañantes sufrieron heridas. Alfredo Olmedo, que resultó ileso, se dirigió a la cabina de peaje para avisar de lo ocurrido y quedó imputado por homicidio culposo.

Tengo dudas si fue intencional. Yo espero que haya sido un accidente, la justicia determinará si fue otra cosa, espero que no lo sea”, señaló escuetamente ante la prensa el diputado.

“Estuvimos en una celebración de una iglesia evangélica, fuimos a comer. yo venía manejando: de golpe, un auto colisionó. Alcoholemia me dio cero. No tomo alcohol ni drogas“, remató.

Los ocupantes del otro vehículo fueron identificados como Carlos Ezequiel Aduiri Paredes (26 años y quien falleció), José Luis Arequita Mamani (30 años), Javier Aguilar Herrera (35 años) y Cristina Cardozo Bravo (34 años), los últimos tres de nacionalidad boliviana.

Comentarios

comentarios