Hace algunos días atrás, distintos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri confirmaron que no solo habrá restricciones aéreas por el #G20 sino que también las habrá marítimas, portuarias y ferroviarias.

Ahora las autoridades ratificaron que no habrá servicio de trenes en la Ciudad de Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El Ferrocarril Mitre, por su parte, no funcionará hasta el lunes.

La situación del subte es similar: en medio de la polémica por los aumentos escalonados hasta febrero, ratificaron la suspensión del servicio durante los días que esté la cumbre de mandatarios.

Vale la pena recordar que el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” se encontrará inhabilitado para operaciones civiles y comerciales desde el jueves 29 de noviembre a las tres de la tarde hasta la noche del sábado 1 de diciembre.

La medida alcanzará también a los aeropuertos de El Palomar, San Fernando y Morón, además de los aeródromos y helipuertos que se encuentran dentro de un radio de espacio aéreo de 25 kilómetros de Aeroparque.

Comentarios

comentarios