La victoria de Atlanta por 3 a 2 a All Boys en el último minuto desató escenas de locura y violencia en Floresta: la barra del club local atacó a los miembros de la Policía de la Ciudad que se encontraban en las afueras del estadio, hiriendo a 16 de ellos.

“Tendremos tolerancia cero con los violentos”, adelantó Martín Ocampo, titular del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, ante la prensa.

A todas estas personas que participaron del evento las vamos a poner en la lista de admisión en el fútbol. Vamos a pedir la clausura del estadio y All Boys va a jugar por mucho tiempo sin público. De mínima hasta fin de año y creo que todo el año que viene. Vamos a ser implacables con esto“, prosiguió.

Sobre la reacción de los policías, que retrocedieron ante el avance de los hinchas, aseveró: “Ocurrió una situación atípica ya que estos patrulleros se desplazaron por intervención de 911no bajaron porque tenían armamento letal. Prefirieron replegarse antes de hacer uso de ese armamento.

Comentarios

comentarios