Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto a Patricia Bullrich, titular del Ministerio de Seguridad, y Germán Garavano, titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“Fue un fin de semana triste y frustrante, porque trabajo hace muchos años ya para ayudar a poner a la Argentina en otro lugar que nos abra oportunidades de crecimiento y desarrollo, que nos permita asociarnos con el resto del mundo, porque de esa manera vamos a crecer. Pero lo que pasó este fin de semana no contribuyó en nada a todo este esfuerzo que estamos haciendo”, aseveró el mandatario.

Una vez más la violencia ha ganado un espacio. Frente a esto no queda otra cosa más que persistir, rechazar a los violentos y las mafias que están detrás de esta violencia”, prosiguió.

“La única sociedad posible es en la que rige la ley y donde todos somos iguales. Hay una parte de la dirigencia que apaña estas conductas y eso claramente no es aceptable“, agregó.

Por último, apuntó contra el Poder Judicial por liberar a los detenidos: “¿Como puede ser que esas personas estén libres a las horas? ¡No lo entiendo! En nombre de todos los argentinos, no lo entiendo. Lo mismo paso con lo del Congreso de la Nación. Necesitamos que los jueces, los fiscales, las fuerzas de seguridad y cada uno de nosotros como ciudadanos trabajemos en conjunto para terminar con la violencia. No me voy a resignar”.

Comentarios

comentarios