“Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que hizo Alejandro Domínguez para comunicarnos que el comité ejecutivo había tomado la decisión de que el partido se juega. Boca escuchó atentamente las palabras y presentamos un documento pidiendo la descalificación“, subrayó Daniel Angelici desde el edificio de la CONMEBOL.

En el documento que presentó ante el Tribunal de Disciplina, el conjunto “xeneize” pidió que se suspenda definitivamente la final con River por la Copa Libertadores 2018que se resuelva la descalificación del club rival a instancias del primer inciso del artículo 18.

Nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal de su respuesta. Creemos que la CONMEBOL tiene antecedentes para darle la razón a nuestro club. Si no estamos de acuerdo con la decisión, iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS, iremos al TAS“, agregó con dureza.

“He visto el estado de mis jugadores, todas las imágenes y recibí toda la información. Hablamos con la dirigencia y yo tengo la obligación legal de hacer las peticiones de las que el club es merecedor. Si se apegan al derecho, creemos que dentro de CONMEBOL hay antecedentes suficientes. Tengo la obligación de defender los derechos del club y de los socios, que son los verdaderos dueños”, concluyó.

Comentarios

comentarios