“Alejandro Domínguez nos pidió algo muy lógico: que tratemos de evitar la violencia, que el fútbol es un juego, todo lo que yo les venía diciendo a ustedes en las últimas semanas. Que terminemos con que esto es una guerra, con que el que pierde qué se yo lo que le puede pasar, porque vamos poniendo a la gente en una situación de nerviosismo”, aseveró Rodolfo D’Onofrio luego de una extensa jornada en la sede de la CONMEBOL.

Acá está claro que Boca no quiere jugar… ahora: ¿por qué no lo quieren jugar? Vengan a la cancha y juéguenlo, lo pueden ganar, ¿eh? Créanme que no somos tan buenos, nos pueden ganar”, retrucó luego el presidente de River Plate.

“Dejá de presentar carillas, vení a jugar. Vos me diste tu palabra, al presidente de la CONMEBOL y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo”, agregó, sin medias tintas, dirigiéndose a Daniel Angelici, mandamás “xeneize”.

“Hay que terminar con esta estupidez, el mundo nos está mirando y nos estamos mostrando al mundo de una manera terrible. Terminemos con esta pavada de querer inventar de que al partido lo quieren ganar por algo en lo que River no tiene nada que ver. Demostrémosle al mundo que somos lógicos, que unos pocos no nos pueden vencer, que la gente de seguridad puede haberse equivocado pero que puede darnos garantías”, remató.

Y concluyó: “Querer sacarnos los puntos es una pavada. No puede haber un fallo para sacarnos los puntos cuando está claro que el operativo de seguridad no hizo nada de lo que tenía que hacer. Querer culpar a River es un absurdo, todo el que va al fútbol sabe que el operativo no fue lo que tenía que ser, que las vallas que tienen que estar no estaban”.

Comentarios

comentarios