De una semana que prometía la gloria a una semana para el olvido: River sufrió una derrota de las que duelen ante Gimnasia de La Plata en el “José María Minella”.

El equipo del “Muñeco” Gallardo empató 2 a 2 con los de Pedro Troglio en el partido de semifinales de Copa Argentina que se disputó en Mar del Plata: el “Pity” Martínez y Pratto marcaron para el conjunto “millonario” mientras que Faravelli y Silva hicieron lo propio para los “triperos”.

Desde los doce pasos la historia fue adversa para los de la “banda”: Pratto estrelló la pelota contra el travesaño y Maidana la mandó a las nubes para desatar la locura de los hinchas del “Lobo”.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa Argentina: allí lo espera el Rosario Central del “Patón” Bauza.

Por su parte, River quedó eliminado y perdió la anteúltima chance que le quedaba para clasificarse a la próxima Copa Libertadores: sólo le queda ganarle a Boca la final y salir campeón para lograrlo.

Comentarios

comentarios