Este partido estaba programado, tuvimos que asumirlo, no era lo ideal jugarlo porque lo que menos se habló fue de este partido, pero intentamos enfocarnos“, aseveró Marcelo Gallardo tras la dura derrota.

“Yo hoy quiero hablar del partido, es un contexto difícil para todo el fútbol argentino en general. Fue muy duro abstraerse de todo lo que pasó, pero creo que jugamos un muy buen partido“, analizó luego.

Y agregó: “Somos un equipo fuerte, hoy el juego estuvo y en varios pasajes fuimos superiores al rival. Gimnasia de La Plata es duro, no se cayó y hay que felicitarlo por ser uno de los finalistas de la Copa Argentina“.

Por último, el entrenador “millonario” habló sobre la final de la Copa Libertadores: “Particularmente creo que la final se va a jugar, esperaremos el fallo, pero yo tengo esa seguridad. A partir de mañana empezaremos a preparar el partido, después veremos dónde se jugará, yo lo juego en cualquier lado. Primero hay que ver si el fallo hace que el partido se juegue y después si Boca se presenta“.

Comentarios

comentarios