Palpitando la final de la Copa Libertadores y cuidando a sus máximas figuras luego de la desilusión en semifinales de la Copa Argentina, el equipo de Núñez logró volver al triunfo en la “Superliga”.

Con un once titular lleno de suplentes, a excepción de Santos Borré que no puede jugar el partido decisivo ante Boca por una sanción, los “millonarios” lograron hacer unos buenos noventa minutos y quedarse con los tres puntos en el “Monumental”.

El colombiano marcó dos tantos para los locales y Moya, sobre el final, selló la cifra definitiva para River. Gómez había marcado el descuento para Gimnasia de La Plata.

Ya enojado, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se refirió a la “superfinal” tras el escándalo y la decisión de la CONMEBOL: “Voy decir algo ya que me estás buscando, alguna vez nos vamos a replantear y vamos a recodar esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América, muchachos, jugar a 10.000 kilómetros de distancia. (…) Le robaron al hincha de River; hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sean otros. Teníamos que jugar en el ‘Monumental’ en las mismas condiciones que fuimos a La Boca. Al hincha le robaron una posibilidad única“.

Comentarios

comentarios