Aunque el equipo de Guillermo Barros Schelotto quiera pensar solamente en el partido ante River del próximo domingo en Madrid por la final de la Copa Libertadores, la agenda le impuso otros compromisos importantes en el medio.

El choque ante Independiente en el “Libertadores de América” era un duelo imposible de soslayar y, con un mix de titulares y suplentes, Boca logró sacarlo adelante y quedarse con los tres puntos.

Gracias a un gol del colombiano Edwin Cardona en el inicio del segundo tiempo, el “xeneize” pudo ponerse en ventaja y aguantar con uno menos hasta el final por la expulsión de Lisandro Magallán.

Sin embargo, la noche estuvo llena de polémicas: el árbitro Darío Herrera no expulsó a Emmanuel Gigliotti en la primera parte, no le convalidó un gol a Maximiliano Meza en el segundo tiempo y, para colmo, no le cobró un penal al “Rojo” por una mano de Julio Buffarini.

“Así como yo digo como entrenador que tengo que achicar mi margen de error para que no me conviertan, hay otros que tienen que achicar su margen de error para que estas cosas no pasen. Porque repito: lo de hoy fue muy burdo“, remató, caliente, Ariel Holan, técnico de los locales.

Comentarios

comentarios