“Con el año electoral hay un efecto de bolsonarización en muchos dirigentes. Este nuevo reglamento es un retroceso grave de la democracia, sólo va a aumentar la violencia institucional“, aseguró Agustín Rossi en diálogo con FM “La Patriada”.

Los sectores que festejan la mano dura piensan que nunca va a ser usada contra ellos o sus hijos“, agregó el diputado por “Unidad Ciudadana”.

“Cuando cambiamos Estado de Derecho por disparos por la espalda, toda la ciudadanía está en peligro. El crimen organizado se ríe, impune“, remató.

Por último, en relación a las críticas que recibió el kirchnerismo a lo largo de los años por no hacer hincapié en la necesidad de mayor seguridad para la población, sentenció: “No subestimamos la inseguridad, la que creó el Ministerio de Seguridad fue Cristina Kirchner“.

La titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió la laxitud del nuevo protocolo y apuntó contra sus detractores: “La situación de indefensión, de inferioridad en la que estaban las fuerzas federales frente al delincuente dejaba inermes a la misma fuerza y a los ciudadanos”.

Comentarios

comentarios