Boca se puso en marcha en Madrid: el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto se entrenó en el predio que la Federación Española de Fútbol posee en Las Rozas.

Luego de comenzar la práctica abierta con tareas físicas, el entrenador “xeneize” realizó trabajos con pelota y paró once titulares en el campo.

¿Cómo formó el equipo? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón “Wanchope” Ábila.

Más allá de esto, parece poco probable que sean quienes salten a la cancha el domingo a las 16.45 en el Santiago Bernabéu.

Para los suplentes jugaron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz y Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Fernando Gago, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez, Sebastián Villa y Cristian Espinoza.

Es muy lindo estar acá, más allá de que me hubiese gustado jugar en el ‘Monumental’. Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el ‘Monumental’, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos“, declaró el “Pipa” Benedetto tras el entrenamiento.

Y Carlos Tévez, por su parte, cargó contra la CONMEBOL: “Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”.

Este viernes volvieron a entrenarse, aunque a puertas cerradas y sin demasiadas novedades: Guillermo Barros Schelotto confirmó que recién dará el equipo el mismo domingo, en la cancha, al igual que lo hará River.

Comentarios

comentarios