Pensé en las 66.000 personas que no pudieron ir a Madrid por culpa de un grupo de vándalos que hay que erradicar del fútbol”, señaló Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Radio La Red tras el histórico triunfo en el Santiago Bernabéu.

Nunca más podemos permitir que se vuelva a repetir una cosa así. Un grupo de 10 personas no pueden privarnos de estos partidos. Fue un error de la seguridad, que le permitió a estos vándalos robarle una fiesta a la gente”, agregó.

También habló sobre el encuentro con Daniel Angelici cuando terminó el partido: “Sabíamos que uno iba a estar muy contento y el otro muy triste. Yo no soy rencoroso y le deseé lo mejor, porque tenemos que trabajar juntos porque fue una vergüenza haber jugado en Madrid. Esta fiesta se tendría que haber dado en Argentina”.

Por último, el presidente se refirió al futuro del entrenador “millonario”: “Él no necesitaba esto para demostrarlo, pero demostró que tiene un gran liderazgo. Llegaron jugadores que él dirigió hace cuatro años y hoy están en Europa para acompañar al equipo. Eso pasó porque sabe formar excelentes grupos humanos. Marcelo Gallardo va a continuar con su trabajo”.

Comentarios

comentarios