Este triunfo es imborrable y muy sentido después de todo lo que vivimos en todos estos días. Haberle regalado al hincha esta victoria es más que una caricia, un abrazo fuerte al corazón de todos los que no pudieron ver a su equipo en su estadio“, aseveró Marcelo Gallardo en diálogo con Radio Rivadavia.

Este es uno de los momentos más felices de mi carrera deportiva. Por lo que representó la victoria de ayer y el significado que tiene para todos los hinchas de River”, agregó el entrenador “millonario”.

Sobre su futuro en el club, apuntó: “Uno no garantiza nada. Me parece que en estos casos va más con las formas y eso es lo que hablamos todo el tiempo con Rodolfo D’Onofrio. Más allá del contrato que tengo firmado hasta 2021, hemos sido muy nobles entre nosotros para que en cada final de temporada tengamos una reflexión y se ha respetado el valor de la palabra, eso para mí no tiene precioNo puedo garantizar cómo va a seguir esto, porque como dije antes River es un club que te exige permanentemente”.

“Hoy merecemos disfrutar esta victoria que muy es importante y prepararse para el Mundial de Clubes. Después vendrán las vacaciones y a pensar en lo que viene. Hoy me siento pleno porque va más allá de la felicidad de haber conseguido un logro tan importante, sino por lo que venimos haciendo y lo que todavía queda por hacer. No tengo ningún problema de estar y seguir gestionando este plantel. Para mí es un verdadero placer, una enorme responsabilidad, pero con gusto me levanto a la mañana y disfruto lo que hago y en el lugar donde estoy”, concluyó.

Comentarios

comentarios