Thelma Fardín, respaldada por el colectivo “Actrices Argentinas”, denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años y ambos trabajaban en la tira “Patito Feo”.

Hace algunos días atrás relató los hechos ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público de Nicaragua.

Según detalló la actriz en su declaración penal, el hecho del que se acusa al actor se registró en Nicaragua durante una gira que encabezó el elenco en el año 2009: allí, en el Hotel Holiday Inn de Managua, fue tocada y penetrada.

“Al estar ella en la habitación del investigado (…), luego de haberla aventado a la cama, se le aproximó a la víctima y le jaló de un lado el short corto que ella vestía y le introdujo su lengua en la vagina (realizándole el sexo oral)”, detalla el documento judicial.

“Simultáneamente le introduce dos dedos de una de sus manos en la vagina de la víctima, seguidamente el investigado se le coloca encima del cuerpo de la víctima y jalando o haciendo a un lado siempre el short de la víctima le introduce el pene y comenzó a realizar movimientos circulares con su pene adentro de la vagina“, prosigue.

“No utilizó ningún tipo de protección. Como tocaron la puerta (…) se levantó rápido, momento en que la víctima aprovechó para levantarse de la cama y retirarse luego a su habitación“, agrega.

Comentarios

comentarios