? Foto: lavaca.org

El cierre de 14 escuelas nocturnas informado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta durante la última semana tomó por sorpresa e indignó a la comunidad educativa.

Luego de airados reclamos y el rechazo de la opinión pública, los docentes porteños nucleados en la Unión de Trabajadores del Estado (UTE) llamaron a un paro con movilización al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos AIres: tendrá lugar este jueves.

“El nuevo plan de lucha va en continuidad con la masiva movilización que se realizó el pasado miércoles 19 de diciembre”, advirtieron desde el gremio a través de un comunicado al subrayar el pedido de derogación de la resolución 4055-2018.

Por otra parte, desde ADEMYS convocaron para este miércoles a las tarde a una vigilia frente al edificio ministerial. La misma tendrá lugar antes de la sesión extraordinaria que convocó la oposición en la legislatura porteña: allí buscarán que puedan presentarse proyectos alternativos e iniciativas que dejen sin efecto la medida.

Comentarios

comentarios