La justicia dispuso este lunes una serie de múltiples allanamientos en la sede del sindicato de Camioneros, ubicada en San José 1781, pleno barrio porteño de Constitución.

El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, apuntó contra el gobierno por el operativo: “No nos van a asustar, vamos a seguir peleando contra este modelo económico. No vamos a aceptar la reforma laboral por más que nos metan en cana“, disparó en diálogo con “El Destape”.

“El tema es que nos quieran plantar algo para meternos en cana. Nos tratan como delincuentes, pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50“, prosiguió con dureza.

Esto es peor que con los milicos. Esto es un atropello, vamos a responder con una medida“, remató el sindicalista.

?  #LaCausa“Independiente”

Vale la pena recordar que la investigación se inició por la declaración de Pablo “Bebote” Álvarez, ex líder de la barrabrava de Independiente. La Gendarmería fue encomendada por la justicia a buscar en el gremio documentación vinculada al club. No hay órdenes de detención.

La fiscalía considera a Pablo Moyano sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra, que “se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos”, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

Comentarios

comentarios